Serie sobre Chávez ya tiene canal para estrenarse

0
Referencial

Referencial

(17 de mayo de 2016. El Venezolano).- El canal en español Telemundo, emitirá la serie de televisión sobre el fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, producida por Sony, con el actor colombiano Andrés Parra, quien encarnó al narcotraficante Pablo Escobar en la popular “El patrón del mal”, como protagonista.

Lea también: “El comandante” la serie de televisión inspirada en Hugo Chávez

El canal para la audiencia hispana de Estados Unidos informó en su web que la serie formará parte de su programación en la próxima temporada sin dar muchos detalles, aunque publicó una foto del cartel promocional en la que se ve a Parra ya caracterizado como Chávez.

La serie “Hugo Chávez, El Comandante” narra la historia del militar que encabezó un golpe de Estado fallido en Venezuela en febrero de 1992 y luego se convirtió en el presidente de su país, cargo en el que estuvo hasta su muerte en 2013.

Telemundo acompaña la información de algunos fragmentos de una entrevista realizada a Parra en 2014, en la que señaló que después de Escobar, su personaje ideal para interpretar sería Chávez “porque es un banquete” desde el punto de vista de la actuación.

Share.

Leave A Reply