Sergio Córdova podría jugar con un equipo de Alemania

0

Twitter

(22 de junio de 2017. El Venezolano).- Luego del estupendo Mundial Sub 20 FIFA realizado por el conjunto venezolano, logrando disputar la final frente a Inglaterra, muchos de los jóvenes vinotintos son pretendidos por los mejores clubes del viejo continente y el primero que partiría sería Sergio Córdova al Stuttgart de Alemania.

Sergio Córdova finalizó el Mundial Sub 20 como el segundo goleador del certamen, detrás del italiano Roccardo Orsolini y fue uno de los jugadores que mas llamaron la atención de los ojeadores junto a Ronaldo Lucena y Yeferson Soteldo que impresionó a la gente de Tottenham inglés, destacó Líder.

El traspaso de Sergio Córdova al Stuttgart de la Bundesliga aun no ha sido oficializado pero se espera que al finalizar la participación del Caracas FC (equipo actual del jugador) en el Torneo Apertura Venezolano, se confirme definitivamente la venta del juvenil.

Córdova marcó su primer gol en el Mundial en el minuto 54 del partido ante Alemania y esto de repente haya incidido para que los caza talentos y ojeadores alemanes le hayan puesto en la mira.

El criollo fue galardonado por la FIFA como el autor del gol mas bonito de la Copa del Mundo de la categoría disputada en Corea del Sur. Tal premiación fue escogida a través de los votos otorgados por los usuarios en la pagina web oficial del ente.

Compartir .

Dejar respuesta