Sergio Agüero se perderá cuatro partidos con el City por sanción

0
sergioagueroafp

Referencial

(05 de diciembre de 2016. El Venezolano).- El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, no verá acción por las próximas cuatro fechas en la Premier League por conducta violenta. El argentino fue sancionado debido a la dura entrada contra David Luiz en la caída de su escuadra ante Chelsea por 3-1

Esta es la segunda expulsión de Agüero en la temporada. La primera la vio en agosto pasado tras una fuerte falta a Winston Reid en el duelo del Manchester City ante West Ham United por la jornada 3 de la Premier League. Esta sanción le impedirá estar presente en los próximos compromisos ante LeicesterCity, Watford, Arsenal y Hull City, destacó AFP.

Agüero recibirá un partido de suspensión suplementario ya que había sido castigado con tres partidos por un codazo al defensa del West Ham, Winston Reid, a finales de agosto. Aunque el árbitro del partido no había visto la acción, su gesto fue captado por las cámaras y la federación inglesa lo sancionó.

Pero si la falta no fue “intencionada”, según su entrenador Pep Guardiola, el delantero se perderá los partidos contra Leicester, Watford, Arsenal y el “Boxing Day” contra Hull, con lo que podría regresar el 31 de diciembre contra Liverpool.

Otro jugador que Guardiola no podrá utilizar es el brasileño Fernandinho. El volante fue expulsado por un encontronazo con el español Cesc Fabregas, acción que le costó 3 fechas de suspensión. Manchester City marcha cuarto en el certamen inglés con 30 puntos.

Compartir .

Dejar respuesta