Serena Williams y Angelique Kerber jugarán la final del Australian Open

0
serena williams

Foto: AP/Referencial

(28 de enero de 2016. El Venezolano).- La tenista estadounidense Serena Williams demostró su evidente superioridad en el circuito femenino al vencer el jueves sin problemas a la polaca Agnieszka Radwanska para sellar su séptima aparición en una final del Abierto de Australia, donde se medirá a la alemana Angelique Kerber.

La número uno del mundo se impuso por 6-0 y 6-4 a la cuarta preclasificada del torneo, demostrando que dejó atrás meses marcados por las lesiones tras su participación el año pasado en el Abierto de Estados Unidos.

La estadounidense podría alcanzar la marca de Steffi Graf de 22 títulos de Grand Slam, la mayor cantidad en la era profesional, si vence a Kerber en la final del sábado, destacó Reuters.

“Físicamente, me siento mejor, necesitaba una pausa tras el Abierto de Estados Unidos. Agnieszka comenzó a jugar bien en el segundo set. Tuve que reaccionar. Jugué de manera más agresiva y funcionó”, comentó la estadounidense.

Por su parte Kerber, número seis mundial, logró la victoria por 7-5 y 6-2 en una hora y veintidós minutos de partido en la Rod Laver Arena del Melbourne Park.

Angelique Kerber ha jugado el Abierto de Australia en ocho ocasiones, y hasta ahora, su mejor clasificación fue octavos de final en 2013 y 2014.

Compartir .

Dejar respuesta