Serena Williams dio a luz a su primera hija

0

Referencial

(02 de septiembre de 2017. El Venezolano).- Serena Williams, la tenista más exitosa de la historia, dio a luz a una niña este viernes.

De acuerdo a la filial local de CBS, Williams ingresó el miércoles al St. Mary’s Medical Center, que cerró todo el piso como medida de seguridad.

CBS también informó que el trabajo de parto fue inducido el jueves por la noche, destacó Reuters.

El nacimiento se produjo mientras Venus, la hermana mayor de Serena, ganaba el pasaje a los octavos de final del último Grand Slam del año, el US Open .

Cuando los periodistas le preguntaron por los informes de prensa según los cuales su hermana estaba en trabajo de parto, Venus respondió: “Obviamente estoy súper emocionada, no puedo describirlo con palabras”. No obstante, se negó a dar detalles sobre el tema tras el partido: “Definitivamente estoy disponible sólo para responder preguntas sobre tenis”.

En abril, la superestrella de 35 años anunció por accidente que estaba embarazada de su primer hijo, cuando apretó el botón equivocado y publicó la noticia en Snapchat.

En la foto, aparecían la ganadora de 23 Grand Slam junto a su novio Alexis Ohanian, cofundador de Reddit. La imagen llevaba el hashtag “20 semanas”.

Compartir .

Dejar respuesta