Serena Williams comenzó con pie derecho en el Australian Open

0
serena williams

Foto: Reuters

(18 de enero de 2016. El Venezolano).- La estadounidense Serena Williams, número 1 del ránking mundial, ha superado su primer obstáculo en busca de su séptimo trofeo en el Melburne Park tras imponerse, con más dificultades de las esperadas, a la italiana Camila Giorgi, 35, en la primera ronda del Abierto de Australia por 6-4 y 7-5 tras una horas y 45 minutos de partido.

Para segunda ronda, espera otro compromiso con poco riesgo en los papeles: la taiwanesa Su-Wei Hsieh, que venció a la letona Jelena Ostapenko por 3-6, 7-5 y 6-1, destacó Reuters.

En Australia pretende sumar su 22º torneo grande y alcanzar la cosecha de la alemana Steffi Graff. Serena, además, aspira a su séptimo trofeo en el Melbourne Park (2003, 2005, 2007, 2009, 2010, 2015) y quedar a solo dos (24), de la australiana Margaret Court, la jugadora con más triunfos de Grand Slam en la Era Abierta.

“(La rodilla está) muy bien. Fue una hora y 43 minutos y no lo sentí en absoluto”, dijo Williams a periodistas. “Creo que serví bien. Parece que… me quebró (el saque) una vez, pero aparte de eso fui capaz de mantenerme enfocada”.

Maria Sharapova, quinta favorita, y en el camino de Serena en unos posibles cuartos de final, no tuvo problemas para imponerse a la japonesa Nao Hibino por 6-1 y 6-3.

Mientras tanto, victoria fácil para la polaca Agnieszka Radwanska. La cuarta sembrada venció a la estadounidense Christina McHale por 6-2 y 6-3. Caroline Wozniacki, quien llegó a ser la primera preclasificada, quedó fuera del torneo tras perder 1-6, 7-6 (3), 6-4 frente a la kazaja Yulia Putintseva.

Compartir .

Dejar respuesta