Serena Williams avanzó sin problemas a cuartos de final en Wimbledon

0
serenawilliamswimbledon

EFE

(04 de julio de 2016. El Venezolano).- La tenista estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, venció a la rusa Svetlana Kuznetsova en la cuarta ronda de Wimbledon y continúa en carrera por igualar un récord de 22 títulos de individuales en torneos del Grand Slam, en una jornada en que fue eliminada la polaca Agnieszka Radwanska.

Kuznetsova, ganadora de dos títulos del Grand Slam, venció a Williams en marzo en pista dura en el Abierto de Miami, pero en esta ocasión la seis veces ganadora de Wimbledon se mostró implacable para sellar su paso a la ronda de las ocho mejores del torneo, destacó EFE.

Con el triunfo, la menor de las hermanas Williams sigue en la búsqueda de igualar la marca de títulos del Grand Slam está en poder de la retirada alemana Steffi Graf. Su rival en la siguiente ronda será la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, que derrotó a la estadounidense CoCo Vandeweghe por 6-3 y 6-3.

El encuentro se disputó al aire libre, y luego con el techo cerrado en la central, tras pedir Kuznetsova que se cerrase porque chispeaba con el 5-5 en el primer set. “No sé por qué no lo han hecho desde el principio”, se le escuchó.

Serena se enfrentará en cuartos con la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, que derrotó a la estadounidense Coco Vandeweghe, por 6-3 y 6-3 y se ha plantado en cuartos sin ceder un set .

Compartir .

Dejar respuesta