Serena Williams avanzó con facilidad a tercera ronda del Us Open

0
serenausopen

EFE

(02 de septiembre de 2016. El Venezolano).- La tenista estadounidense Serena Williams derrotó a su compatriota Vania King por 6-3 y 6-3 y pasó a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, en la primera victoria bajo techo de su carrera.

El techo retráctil del estadio Arthur Ashe, que costó 150 millones de dólares y ha fascinado al público de Flushing Meadows, fue usado por primera vez el miércoles cuando debió cerrarse durante la victoria en segunda ronda de Rafael Nadal sobre Andreas Seppi, destacó Meridiano.

Williams, de 34 años de edad, ahora acumula 86 victorias en Flushing Meadows. A pesar de la superioridad que exhibió en el encuentro, Williams fue muy crítica sobre su desempeño, convencida de que pudo haber sido mejor.

La menor de las hermanas Williams quien busca hacer historia en el último Grand Slam del año, va por buen camino a esto ya que con esta victoria iguala a Martina Navratilova con 306 victorias de Grand Slam.

Más temprano, la tenista rumana Simona Halep avanzó a la tercera ronda del torneo con un triunfo por 6-3 y 6-4 sobre la checa Lucie Safarova, en el primer partido jugado por completo bajo el techo cerrado del estadio.

Halep, quinta preclasificada, necesitó 88 minutos para eliminar a Safarova, bicampeona en dobles de Grand Slam, quien cometió 44 errores no forzados.

Share.

Leave A Reply