Serena Williams y Angelique Kerber se enfrentarán en la final de Wimbledon

0
serenaangelique

Referencial

(07 de julio de 2016. El Venezolano).- Serena Williams se impuso a la rusa Elena Vesnina 6-2, 6-0 para acceder a la final de Wimbledon.

La número 1 del mundo derrotó a la sorprendente rusa de 29 años, que nunca antes había llegado tan lejos en un torneo de Grand Slam. La tenista de la ciudad rusa de Sochi, 111ª del mundo al finalizar la pasada temporada, disputó en Wimbledon el mejor torneo de su vida, destacó Reuters.

Pero pese a ello se quedó sin armas para plantar cara a la reina de la WTA, que espera levantar el sábado su 22º Grand Slam e igualar así el registro de la alemana Steffi Graf, poseedora del récord en la era profesional, a dos títulos del récord absoluto de 24 títulos de la australiana Margaret Court.

Por otra parte La zurda alemana Angelique Kerber, de 28 años, impuso su mayor juventud, y ante la veterana estadounidense Venus Williams alcanzó su segunda final de un Grand Slam en Wimbledon al imponerse por 6-4 y 6-4, en 73 minutos.

La campeona este año del Abierto de Australia ya había ganado en tres de las cinco ocasiones a Venus, la de la mayor edad en esta edición en Wimbledon con 36 años, y también se había apuntado la victoria en los JJ.OO. de Londres, sobre hierba, en este mismo recinto, único precedente en esta superficie.

Share.

Leave A Reply