Ser influencer ahora será una carrera universitaria

0

(30 de septiembre del 2018. El Venezolano).- La Universidad Autónoma de Madrid ahora impartirá de manera profesional el demandado oficio de ser un “influencer” a partir del 19 de octubre, teniendo como directora honorífica del primer curso a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

Los estudiantes que quieran ser influenciadores deberán ver algunas materias como, ciberseguridad, psicología, economía, marketing, legislación, moda, estilismo y fotografía. Según la universidad ibérica, estas aristas harán triunfar a quien sea en el mundo de las redes sociales.

Leer más: ¡Se invocan reinas! Nueva soberana de Paraguay triunfó con respuesta sobre Venezuela

Hugo Zunzarren, experto en ciberseguridad será uno de los profesores de la polémica carrera universitaria. Zunzarren está acompañado de Beatriz Sanjurjo, quien es Doctora en Derecho e impartirá todos los conocimientos legales acerca de las nuevas tecnologías.

La creatividad es un valor inmaterial invaluable, es por ello que la UAM contrató a la profesora de Psicología, Manuela Romo quien ayudará a sus alumnos a desarrollar sus ideas más originales haciendo uso de la teoría y de la práctica.

Share.

Leave A Reply