Seniat cerró teatro donde se Buscaría un País con Leonardo Padrón

0

Referencial

(21 de julio de 2016. El Venezolano).- Venezuela es un país donde las casualidades llegan cuando le parece oportuno al Gobierno venezolano. El humor y el teatro sin duda alguna han sido golpeados por un régimen que no tolera a quien difiere de sus ideales políticos.

En esta oportunidad, el reconocido escritor Leonardo Padrón no podrá presentar su espectáculo “Se Busca un País” ya que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) cerró de manera temporal, lugar donde estaría junto a Mariaca Semprún y Claudio Nazoa.

Por esta “casualidad” el evento será reprogramado. Padrón se ha caracterizado por plasmar en letras la severa crisis del país, ha informado al mundo el día a día del  venezolano de a pie que sigue luchando para poder sobrevivir ante tanta ineficiencia.

“Se Busca un País”, un libro que ahora se podrá disfrutar en las tablas y muestra la realidad de un pueblo que aunque enfrenta adversidades, mantiene la esperanza del cambio.

Claudio Nazoa pidió disculpas al público que había llenado la sala, acotó que “seguiremos buscando un país, ahora con más ganas”.

Redactado por: Lorena Chaibán/ @lorenachaiban

Compartir .

Dejar respuesta