Señalan que el régimen desfalco al país con miles de millones de dólares

2

(27 de abril de 2018. El Venezolano).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Jorge Millán, señaló este viernes que la situación en Venezuela está “invivible que a los venezolanos le ha tocado irse“.

Asimismo, según lo reseñado por El Cooperante, indicó que los niños “mueren de hambre por desnutrición, los abuelos no tienen medicinas” a causa de la “corrupción y mala gestión” del Gobierno.

Sostuvo que el régimen “ha desfalcado el país, son miles de millones de dólares que se ha robado” y aseveró que el fiscal general de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, “no es un fiscal, reconocemos a Luisa Ortega Díaz como la fiscal”.

En cuanto a las elecciones del próximo 20 de mayo, aseveró que “ese proceso está hecho para que Nicolás Maduro se mantenga en el poder, no nos podemos prestar para eso. Maduro no tiene futuro, tenemos que empezar a exigir nuestros derechos”.

“Estamos en un momento muy oscuro, el problema de nosotros no lo va a resolver nadie, sino cuando entendamos que los venezolanos debemos dar un aporte, una rebelión pacífica contra un Gobierno que nos oprime”, destacó el parlamentario.

Lea también: Oposición retomará hoy las protestas de calle en todo el país

Share.