Senadores de EEUU fueron invitados a una sesión informativa en la Casa Blanca

1

Archivo

(24 de abril de 2017. El Venezolano).- Para una sesión informativa, 100 senadores estadounidenses han sido invitado este miércoles a la Casa Blanca, esto para referirse principalmente a Corea del Norte.

La reunión será dirigida por el Secretario de Defensa Jim Mattis, el Secretario de Estado Rex Tillerson, el Director de Inteligencia Nacional Dan Coats y el Presidente del Estado Mayor Conjunto, General Joe Dunford.

Mientras que los legisladores reciben a menudo los reportes en el Capitolio, es raro que tengan estas visitas en la Casa Blanca y que todo el Senado participe en un evento.

Reseña Voa Noticias, que durante un almuerzo de la Casa Blanca con los embajadores de los estados miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas el lunes, el presidente de Estados Unidos calificó de inaceptable el “status quo en Corea del Norte”.

El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo que el Consejo de Seguridad debe estar preparado para imponer sanciones adicionales y más fuertes a los programas nucleares y de misiles balísticos de Corea del Norte.

“Corea del Norte es un gran problema mundial, y es un problema que tenemos que resolver definitivamente”, agregó el presidente. “La gente ha tenido los ojos vendados por décadas, y ahora es el momento de resolver el problema”.

Share.

Leave A Reply