Senador Rubio respondió a sanciones de EEUU contra magistrados del TSJ

2

(19 de mayo de 2017. El Venezolano).- El senador republicano por Florida, Marco Rubio, aplaudió las sanciones impuestas por la Administración Donald Trump a ocho miembros del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela.

Lea también: EEUU sanciona a magistrados del TSJ incluyendo a su presidente (+lista)

Las nuevas sanciones se dan tras varias semanas de protestas desencadenadas por la sentencia del TSJ de despojar de todas sus funciones al Parlamento venezolano, controlado por la oposición.

“Me agrada saber que es una prioridad para el presidente Trump y su administración el tema de los derechos humanos y el respeto por la democracia en Venezuela”, resaltó Rubio.

En su opinión, “el anuncio de la administración de sancionar a 8 miembros de la Corte Suprema de Justicia de Venezuela, incluyendo al Presidente, envía un claro mensaje al pueblo venezolano que Estados Unidos está firmemente de su lado”.

“Este anuncio debe ser un mensaje alentador al pueblo de Venezuela. Para que sepan que no están solos. Y espero que el presidente Trump imponga más sanciones”, concluyó a través de un video.

Compartir .

Dejar respuesta