Selena Gomez se sometió a un trasplante de riñón: conozca a la donante

0

Instagram-SelenaGomez / Composición El Venezolano

(15 de septiembre de 2017. El Venezolano).- Debido al Lupus que padece la exitosa cantante Selena Gomez ha estado alejada de los escenarios, sin embargo recientemente admitió por medio de su cuenta en Instagram, que necesitó de un transplante de riñón, ¿quién fue la donante?.

La artista develó una imagen desde un centro de salud, donde aparece recostada y sonriente, tomando la mano de Francia Raisa, su mejor amiga y quién le donó el órgano que requería.

En Instagram, la estrella de la música, comenzó esta confesión explicando que “soy muy consciente de que algunos de mis fans se habían dado cuenta de que estaba muy abajo durante parte del verano y me preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual estaba muy orgullosa”.

Lea también: Esta es la razón por la que Selena Gómez se retira de los escenarios

Gomez explicó que “supe que necesitaba someterme a un trasplante de riñón y me estaba recuperando. Era lo que tenía que hacer para mi salud“. A esta narración le añadió tres imágenes, entre ellas otras donde la cantante exhibió con orgullo las heridas que le dejó la cirugía.

Además aprovechó la oportunidad para “agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos”.

Lea también: Fans de Selena Gómez rezan por su recuperación tras recaída de Lupus

En la publicación además expresó la gratitud que siente con Raisa, escribió “finalmente, no hay palabras para describir mi agradecimiento para mi hermosa amiga Francia Raisa. Wlla me dio el último regalo,  al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo tanto”.

En modo de reflexión, la artista señaló que “el Lupus sigue estando muy mal entendido, pero se están haciendo progresos”.

Instagram-SelenaGomez / Composición El Venezolano

Share.

Leave A Reply