Selena Gomez se sincera: habló sobre su reconciliación con Justin Bieber y su exnovio (+fotos)

1

Foto: Antena3

(02 de diciembre de 2017. El Venezolano).- Recientemente la situación sentimental de la cantante Selena Gomez ha acaparado bastantes titulares en la prensa rosa, debido a su rompimiento con The Weeknd en el pasado mes de octubre y la reconciliación con Justin Bieber que fue confirmada por un beso entre ambos.

La también actriz no dudó en explicarle a Billboard en una entrevista que a Bieber siempre lo ha tenido presente, “tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”.

Recordemos que Bieber y Gomez tuvieron un romance intermitente que comenzó en el 2010. A siete años de esto, Gómez fue nombrada por Billboard como la mujer del año. Ahora ambos han sido vistos paseando en bicicleta, almorzando, en partidos de hockey e incluso en la iglesia.

Lea también: Selena Gómez nunca superó su relación con Justin Bieber

Con respecto a su ahora exnovio, The Weeknd, reveló en la entrevista de acuerdo a lo reseñado por El País, que “algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad. De verdad que no había experimentado nada así en mi vida. Terminamos [la relación]como mejores amigos, y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidar [el uno del otro]”.

Sobre las noticias que juzgan su vida, la artista estadounidense explicó que “a veces solo quería defenderme a mí misma. Quiero gritar y decir: ¡No tienes ni idea! ¡Yo puedo hacer esto y tomar estas decisiones! Recuerdo haber sentido que me definían no por mi trabajo si no por la persona con la que estaba. ¿Me gustaría que la gente se preocupara por lo que realmente importa? Sí, pero no puede controlar eso, y no quiero hacerlo”.

Durante la entrega de premios Billboard Women in Music, Gomez sorprendió a todos con su emotivo discurso al recibir el galardón a mujer del año, la hermosa morena subió al escenario acompañada de Francia Raisa, la amiga que no dudó en donarle un riñón. “Creo que Francia debería de recibir este premio. Ella me salvó la vida… me siento tan afortunada”, dijo mientras se le caían las lágrimas.

Lea también: Selena Gomez se sometió a un trasplante de riñón: conozca a la donante

Foto: LaVanguardia / Selena Gómez y su amiga Francia

Foto: Billboard

Share.