Selección olímpica de Argentina sufrió robo en México

0
argentinasub23

EFE

(29 de julio de 2016. El Venezolano).- La selección Sub-23 de Argentina fue víctima de un robo mientras se encontraba disputando un partido con México en Puebla. El equipo de argentina perdió todas las pertenencias que habían dejado en el hotel.

Así lo reportan medios argentinos, quienes señalaron que en sus habitaciones en el hotel Camino Real faltaba ropa, dinero, artículos de tecnología, entre otras cosas.

Los jugadores dejaron sus pasaportes resguardados, por lo que el plantel podrá viajar en las próximas horas a Río de Janeiro para disputar los Juegos Olímpicos como tenían previsto, destacó La Verdad.

Las primeras versiones del hecho apuntan que el piso del hotel que albergaba a los atletas no contaba con ningún personal de seguridad. La directiva de la posada no se ha pronunciado al respecto.

Claudio Chiqui Tapia, dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), encargado de las investigaciones del incidente indicó que “en el hotel ya vieron las cámaras de seguridad y tienen identificada a la persona que robó”.

El dirigente aclaró que han sido muy bien tratados en México, pero resaltó que no deben ocurrir este tipo de actos.

Share.

Leave A Reply