Seguidores de Pacquiao podrán elegir su próximo adversario

0

Referencial

(13 de febrero de 2017. El Venezolano).- El campeón del peso wélter de la WBO Manny Pacquiao ha pedido a sus seguidores en Twitter que elijan a su próximo adversario para un combate que, pese a las negociaciones iniciadas con Australia, se celebrará en los Emiratos Árabes Unidos.

“Cita en los Emiratos Árabes Unidos para mi próxima lucha”, escribió en la red social social la estrella del boxeo, eliminando así la opción de que se celebrara en abril en Brisbane frente al australiano Jeff Horn, según la prensa, destacó EFE.

En otro tuit, el filipino, elegido senador el año pasado, se dirigió a su más de cien mil seguidores para pedirles que eligieran a su próximo rival entre Horn, el estadounidense Terence Crwaford, y los británicos Amir Khan o Kell Brook para enfrentarse a él en los Emiratos Árabes sin precisar la fecha de la velada.

El Estado australiano de Queensland había anunciado a finales de enero la negociación sobre la organización de un combate en su capital, Brisbane, entre Horn y el el boxeador, de 38 años.

Más de diez mil aficionados han dejado su respuesta a la petición de Pacquiao. El suspenso continuará sobre este futuro combate de Pacquiao después de que en los últimos días parecía que se iba a medir a Horn. Hace pocas semanas, el filipino lanzó la misma pregunta a sus seguidores, con respuestas muy variadas que incluían a Floyd Mayweather y Conor McGregor.

El filipino acumula 59 victorias en 67 combates, mientras que Horn suma 16 en 17 peleas.

Share.

Leave A Reply