Sede de Primero Justicia en Guasdualito fue atacada por violentos

0
Foto: Referencial/eltiempo.com.ve

Foto: Referencial/eltiempo.com.ve

(26 de noviembre de 2015. El Venezolano).-  La sede del partido Primero Justicia en Guasdualito, estado Apure, fue atacada este jueves con bombas molotov, denunció el coordinador regional de esa tolda política, Wilson Gallardo.

El hecho se produce justo horas después del asesinato del dirigente regional de Acción Democrática, Luis Manuel Díaz, en Altagracia de Orituco en el estado Guárico, así trascendió según El Estímulo.

Lea también: Hechos de violencia marcan la campaña electoral para el 6D en Venezuela

Gallardo añadió que los agresores también “dejaron una bolsa con un mensaje de amenaza al partido”.

“Primero Justicia seguirá en la calle a la orden del pueblo, no permitiremos que pequeños grupos violentos afecten el trabajo que hemos venido realizando en la comunidad, esos hechos violentos de un pequeño grupo no afectarán el triunfo de la Unidad en la Asamblea Nacional”, añadió.

Foto: Referencial/eltiempo.com.ve

Foto: Referencial/eltiempo.com.ve

El coordinador regional de la tolda aurinegra, informó que ya realizó la denuncia pertinente sobre el atentado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), por lo que esperan que las autoridades tomen medidas en el caso.

Share.

Leave A Reply