Secuestraron a sobrino de Álex Rodríguez en Nueva York

2

El Nacional

(19 de abril del 2018. El Venezolano).- Un sobrino del ex beisbolista Alex Rodríguez fue retenido durante unas horas en un hotel de Nueva York, Estados Unidos por dos sujetos con los que presuntamente intentaba cerrar un trato para lvender un Lamborghini por 600.000 dólares, según medios locales.

Norberto Susini, quien juega en las ligas menores del béisbol, se encontró en la noche del miércoles en Times Square, en Manhattan, con dos sujetos identificados como Lamin Vucetovic y Anthony Gilkes, de 33 y 30 años de edad respectivamente, para la venta del vehículo de lujo, detallaron Fox News y el New York Post, reseñó El Nacional.

Pero después de llevarlo a su habitación de hotel, los sujetos trataron de deshacer el trato y le exigieron a Susini que devolviera 35.000 dólares que le habían depositado por el Lamborghini.

Lea también: Conoce aquí el calendario de la Vinotinto femenina para los Juegos CAC

Al parecer, los hombres retuvieron a Susini en contra de su voluntad y se comunicaron telefónicamente con sus socios para exigirles un rescate por el joven, pero estos alertaron a la policía que terminó por arrestarlos en la madrugada de este jueves.

Los involucrados enfrentan cargos por secuestro y detención ilegal, según las versiones.

Rodríguez, nacido en Nueva York e hijo de padres dominicanos, jugó con los New York Yankees, los Seattle Mariners y los Texas Rangers, ganó las Series Mundiales en 2009 y fue un all-star en 14 ocasiones. Actualmente es pareja de la cantante y actriz Jennifer López.

Share.