Sectores de Florida sin luz por huracán Hermine

0
EASTPOINT, FL - SEPTEMBER 01: Traffic drives along US 98 as Hurricane Hermine approaches on September 1, 2016 in Eastpoint, Florida. Hurricane warnings have been issued for parts of Florida's Gulf Coast as Hermine is expected to make landfall as a Category 1 hurricane(Photo by Mark Wallheiser/Getty Images)

Archivo

(05 de septiembre 2016. El Venezolano).- Tras los efectos del huracán Hermine, habitantes de varios sectores de Florida continúan sin electricidad, sin embargo el gobernador de la entidad, Rick Scott, se encuentra trabajando para llevar nuevamente el servicio.

Cuadrillas de las compañías eléctricas, así como empresas contratistas privadas, y funcionarios de los diferentes condados y la gobernación, trabajan para restablecer el servicio en las próximas horas.

Según miami24news.com, los expertos en emergencias dicen que el río Anclote podría desbordarse y ocasionar una inundación y han emitido la orden de evacuación obligatoria para algunos parques, casas y edificios de apartamentos en las zonas bajas.

El Condado de Pasco, al norte de Tampa, experimentó otros incidentes durante la tormenta. Más de 200 pacientes fueron trasladados desde un hospital el jueves después de una descarga de rayo provocó la explosión un generador.

Share.

Leave A Reply