¡Secretos revelados! Ortega dio a conocer la fecha de muerte de Chávez

1

Foto: Referencial

(12 de julio de 2018. El Venezolano).- La muerte del dictador venezolano, Hugo Chávez, era todo un enigma, por lo que la ex fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, dio a conocer la fecha en la que verdaderamente pereció y quién iba a ser candidato presidencial en las elecciones que correspondían a diciembre de este año.

Ortega aseguró que Chávez murió el 28 de diciembre de 2012 y que Diosdado Cabello la había llamado mientras ella se encontraba de viaje para anunciarle el fallecimiento del líder de la “Revolución Bolivariana”, publicó El Carabobeño. 

La jurista señaló que compraba pasajes para devolverse a Venezuela, cuando Cabello la vuelve a llamar y le dice que no había fallecido, por lo que siempre pidió el acta de defunción del carismático político. “Siempre pedí el acta de defunción de Chávez, el tema de las hijas, de las otras hijas que tenía, todas esas cosas, incluso tenemos una investigación sobre ese caso” dijo durante una entrevista concedida a la periodista venezolana, Sebastiana Barráez.

Lea también: Adán Chávez anuncia la muerte del presidente, por Ángel Monagas

Los conflictos de poder también fueron tocados por la abogada, quien señaló que el número dos del chavismo, Diosdado Cabello Rondón, sería el aspirante presidencial en los comicios que legalmente correspondían realizarse en diciembre de este 2018. 

Al final, Ortega nunca pudo saber qué ocurrió allí, pero aseguró que todo estaba listo para que Cabello fuera el candidato y no Nicolás Maduro Moros.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¿Será verdad? Ramírez: Chávez falleció en Caracas, no en Cuba

Leave A Reply