Secretario del Ejército de Trump renuncia antes de asumir cargo

1

Reuters

(04 de febrero 2017. El Venezolano).-  El millonario nominado por Donald Trump para el puesto de secretario del Ejército estadounidense, Vincent Viola, retiró su candidatura debido a los “obstáculos” vinculados a sus intereses financieros.

“Aprecio la confianza que el presidente Trump mostró en mi”, dijo Viola en un comunicado al Military Times. “Ofrezco mi apoyo constante al presidente Trump y su administración y estoy deseando redoblar mis esfuerzos para apoyar al Ejército y a sus veteranos como ciudadanos privados”, manifestó.

De acuerdo con el Military Times, Viola explicó en su comunicado que no habría podido pasar el proceso de confirmación en el Congreso de Estados Unidos debido a las reglas del Pentágono sobre los conflictos de intereses.

El Clarin destaca que Vincent Viola con 60 años e hijo de inmigrantes italianos, es un empresario neoyorquino, como Trump, dueño del equipo de hockey sobre hielo Panthers de Florida, que preside Virtu Financial, una de las empresas más grandes de comercio electrónico, y que participa de la aerolínea Eastern Air Lines.

 

Share.

Leave A Reply