Sebin liberó a la hermana de la magistrada Elenis Rodríguez

1

Foto: Noticias Venezuela

(01 de mayo de 2018. El Venezolano).- Durante la mañana de este martes fue liberada Daisy Rodríguez, hermana de la magistrada del Tribunal Supremos de Justicia (TSJ) en el exilio Elenis Rodríguez, así lo informó el presidente de la Federación que funcionarios procedieran a realizar un allanamiento en la casa de su madre quien padece alzheimer del Colegio de Abogados de Venezuela, Omar Estacio a través de su cuenta en twitter.

Es importante resaltar que Rodríguez fue llevada a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) luego que funcionarios procedieran a realiza un allanamiento en la casa de su madre quien padece alzheimer, publicó La Patilla.

Esta acción era parte de una serie de operaciones contra los jueces del TSJ en el exilio luego que el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, emitirá orden de captura contra los juristas tras admitir el antejuicio de mérito contra el presidente de la República, Nicolás Maduro por crímenes de lesa humanidad y corrupción.

Lea también: ¡Deprimente! Nuevo salario mínimo no alcanza para comprar un cartón de huevos

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Trabajar en Venezuela: un acto de resistencia constante frente al régimen de Maduro

Leave A Reply