Se registró tiroteo alrededor del Capitolio en EEUU

0

EFE

(29 de marzo de 2017. El Venezolano).- Funcionarios policiales debieron disparar a una mujer que iba manejando de manera “errática y agresiva”, describieron que intentó chocar contra una patrulla de la policía y atropellar a varios oficiales, cerca de la sede del del Capitolio en Washington DC, Estados Unidos.

El hecho ocurrió muy cerca del Jardín Botánico y a pesar de que se escucharon disparos cuando la policía trataba de detenerla, no hubo heridos, destacó Globovisión.La portavoz de la Policía del Capitolio, Eva Malecki, indicó que la mujer fue arrestada y no recibió disparos.

Pese a que el suceso ocurre a pocos días del ataque cerca del Parlamento de Reino Unido y otro similar en Berlín en diciembre, la Policía del Capitolio señaló que el incidente está siendo tratado como de naturaleza criminal con ninguna conexión con el terrorismo.

Aún se desconocen los motivos que llevaron a la sospechosa a actuar de esa manera. Las actividades en el Congreso no fueron suspendidas y los turistas ya están regresando a la zona tras ser aislada durante el incidente.

 

 

 

Share.

Leave A Reply