Se registró un incendio cercano a la Torre Eiffel

0
incendiotorreeiffel

Captura

(14 de julio de 2016. El Venezolano).- Un incendio cerca de la Torre Eiffel en París, Francia, desató las alarmas en el país europeo, escenario este mismo día de un ataque en el que murieron decenas de personas arrolladas por un camión en la ciudad de Niza.

Debido al siniestro, el monumento francés lució rodeado de humo. Varias personas que se encontraban en la capital gala pudieron captar las imágenes en video y las difundieron a través de redes sociales, destacó el portal rpp.pe.

Lea también: Camión que embistió a multitud en Niza estaba cargado con armas

Sin embargo las autoridades francesas utilizaron sus redes sociales para desmentir rumores y descartaron que el incendio de la Torre Eiffel haya sido provocado. Según declararon los agentes del servicio de bomberos, el fuego y el humo están controlados y estos se habrían iniciado poco después de que acabase el espectáculo de fuegos artificiales celebrado por el Día de la Bastilla.

Varias unidades de bomberos trabajaron para sofocar el fuego que cerca del emblemático icono de París, según mostraron testigos a través de redes sociales.

La tragedia registrada en Niza y este incendio en París ocurrieron durante el Día de la Bastilla, la fiesta nacional de Francia.

Compartir .

Dejar respuesta