¡Se molestaron! Rusia calificó sanciones en su contra como un complot de EE.UU.

0

Foto: Radio La Primerísima

(9 de agosto del 2018. El Venezolano).- Rusia denunció que EE.UU. busca una disputa entre ambos países, al imponer sanciones económicas que lo trastocan. Sin embargo el Kremlin se mostró seguro de que Washington dará marcha atrás a las decisiones.

“La Administración de EEUU ha lanzado todas las fuerzas para complicar aún más la situación (…) y avanza conscientemente por el camino de elevar la tensión” manifestó María Zajárov, ministra de relaciones exteriores de Putín, con respecto a la relación de ambas naciones.

Según información de EFE, las sanciones impuestas por la administración Trump, se debieron al asesinato por envenenamiento de un ex espía ruso y su hija dentro del Reino Unido. EE.UU. afirma que el gobierno ruso tiene algo que ver con el suceso. Estas acusaciones fueron negadas por la diplomática rusa, quien expresó que se “evidencia un complot entre EEUU y el Reino Unido” en un hecho que catalogó como “satanizador”.

Leer más: ¡Sigue la diatriba! Corea del Norte acusó a EEUU de dificultar la desnuclearización

Estados Unidos anunció que se prohibirán a partir del 22 de agosto, la exportación de algunos productos tecnológicos a Rusía, a quien dio un plazo de tres meses para aceptar la llegada de una comisión de la ONU que constate la eliminación de armas químicas.

Share.

Leave A Reply