¡Se les cae la careta! Video de Requesens fue grabado bajo coacción

1

(Foto cortesía)

(10 de agosto del 2018. El Venezolano).- Una vez más el gobierno dictatorial de Venezuela demostró de que están hechos, al publicar un video en donde se observó al diputado, Juan Requesens declarando de forma sospechosa sobre su participación en el traslado de una persona de Colombia a Venezuela, para realizar el supuesto atentado a Nicolás Maduro.

Rafaela Requesens, dirigente política y hermana del preso político manifesto qué “Un video donde no hubo abogados, donde no estuvieron ninguna de nuestras partes y nosotros conocemos a este régimen y de lo que es capaz de hacer, amenaza y tortura a las personas mandándolas a decir cosas”.

La presidenta del FCU-UCV agregó que “todos los venezolanos sabemos que ese video es para tratar de seguir poniendo pruebas que no existen”.

Leer más: ¡Solidaridad! Senado colombiano expresó su apoyo a Requesens y Borges

Juan Requesens fue secuestrado por el servicio de inteligencia del régimen de Maduro el pasado martes en la noche, en donde le fue allanada su inmunidad parlamentaria supuestamente por participar en los sucesos del fin de semana contra el primer rojo rojito.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡No se lo cree! Padre de diputado Requesens sobre video torturado: Ese no es mi hijo

Leave A Reply