¡Se acabó lo que se daba! Trinidad reforzará sus fronteras por contrabando venezolano

0

Foto cortesía de La Patilla

(30 de julio de 2018. El Venezolano).- Trinidad y Tobago está reforzando sus fronteras para enfrentar el creciente contrabando dentro de la isla, proveniente de Venezuela. Para ello solicitaron la ayuda de Australia, quienes ayudaran con varios navíos de la empresa Naviera Austral.

Según el portal web La Patilla, para el año 2020 se espera que la empresa naviera termine dos barcos patrullas para reforzar la frontera marítima de Trinidad y Tobago con su país vecino Venezuela, de donde proviene una gran cantidad de contrabando, que la isla caribeña busca contrarrestar.

Lea también: ¡Inhumano! Venezolanas detenidas en Trinidad no cuentan con derechos más básicos

El presidente ejecutivo de Naviera Austral, David Singleton, celebró la fama mundial de Australia, quien es considerado referente en la efectiva protección de sus fronteras,  quienes encargan la construcción de sus patrullas marítimas a la empresa que preside. “Creo que refleja el hecho de que Australia ahora tiene una reputación de clase mundial en la forma en que protege sus fronteras marítimas” expresó.

La corporación Austral ha construido 10 buques para el gobierno australiano, construidos de aluminio, con un alcance de 4000 millas náuticas, y con capacidad de llevar inflables de casco capaces de interceptar otras embarcaciones.

Share.

Leave A Reply