Scott Kazmir firmó por tres años con los Dodgers

0
kazmir

Foto: MLB

(01 de enero de 2016. El Venezolano).- El zurdo Scott Kazmir llegó a un acuerdo de tres años con lo Dodgers de Los Ángeles, anunciaron los californianos. Kazmir, de 31 años, habría firmado un convenio de 48 millones de dólares que permite al lanzador rescindir del contrato luego de una campaña.

Kazmir elogió el acuerdo mediante un tuit en el que exclamó, “¡Qué gran día para convertirme oficialmente en un Dodger!”, destacó AP.

En 31 aperturas por Oakland y Astros, que consiguieron un cupo a la postemporada, el lanzador dejó récord de 7-11 con efectividad de 3.10 en 183.0 episodios lanzados en 2015. Tuvo la cuarta mejor efectividad de la Liga Americana.

En la postemporada realizó una apertura en la que se quedó con la victoria, ante los Reales de Kansas City, el 9 de octubre. Permitió tres carreras incluido un estacazo de vuelta completa en 5.1 entradas de labor.

El veterano ha sido tres veces All-Star y tiene una efectividad de 3.96 en 11 temporadas en las mayores con Rays, Angelinos e Indios.

Compartir .

Dejar respuesta