Saúl renueva hasta 2021 con el Atlético de Madrid

1
SaulÑíguezAtleticoMadrid

Referencial

(18 de mayo de 2016. El Venezolano).- El centrocampista Saúl Ñíguez, de 21 años, una de las revelaciones de la temporada con el Atlético de Madrid, ha renovado por un año más con el club rojiblanco, hasta 2021, anunció este miércoles el club “colchonero”.

El recién convocado, el martes, por Vicente del Bosque en la lista preliminar de la selección española absoluta para la Eurocopa de Francia 2016, proseguirá su carrera al menos hasta ese curso en el conjunto rojiblanco, al que llegó en categorías inferiores en 2007 y debutó con el primer equipo con sólo 17 años, destacó Goal.com

“Estoy muy feliz por poder seguir defendiendo esta camiseta”, dijo el centrocampista en declaraciones para la página web del club. Su mejor momento ha llegado este año, conviriténdose en un fijo en el esquema de Diego Simeone y maravillando al mundo con goles como el que marcó ante el Bayern de Múnich.

Esta temporada, ha jugado 47 de los 56 encuentros oficiales, 39 como titular, con nueve goles -es el tercer mejor futbolista en ese aspecto de la plantilla, sólo superado por el francés Antoine Griezmann (32) y Fernando Torres (12)- y, desde hace 41 partidos, forma parte del once tipo del argentino Diego Simeone.

El club, con las negociaciones ya iniciadas para la renovación por dos años de Fernando Torres (de 2016 a 2018), por un año del portugués Tiago Mendes (de 2016 a 2017) y por otro de Gabi Fernández (de 2017 a 2018), tiene asegurados el resto de sus jugadores con contratos vigentes por más tiempo.

Share.

Leave A Reply