Sarah Huckabee es la nueva secretaria de prensa de la Casa Blanca

0

(21 de julio de 2017. El Venezolano).- Sarah Huckabee es la nueva secretaria de prensa de la Casa Blanca, así lo anunció el recientemente designado director de comunicaciones, Anthony Scaramucci, tras la renuncia sorpresiva de Sean Spicer este viernes.

Lea también: Portavoz de la Casa Blanca Sean Spicer renunció tras desacuerdo con Trump

Spicer presentó su renuncia porque no estaba de acuerdo con la designación del hombre de finanzas neoyorquino, Anthony Scaramucci, como nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca.

Durante la conferencia de prensa de la Casa Blanca este viernes Scaramucci salió al frente y explicó las razones por las cuales aceptó el puesto y aseguró que no existe ningún tipo de fricción de Spicer.

Scaramucci, señaló que todavía no ha entrado en funciones y que se encuentra en el proceso de conocer a todos los miembros del equipo. Al mismo tiempo, reconoció que existe una brecha en lo que comunica el presidente y lo que los medios informan.

“Yo tengo empatía con los periodistas”. Si me preguntan que hay un sesgo en los medios, la respuesta es sí, se siente eso y trabajaremos en equipo porque queremos que el mensaje para el pueblo estadounidense salga perfecto”, manifestó.

Sobre la interacción del presidente Donald Trump a través de su cuenta de Twitter y sobre las contradicciones entre lo que escribe el presidente y lo que dice el secretario de prensa, Scaramucci señaló que era “algo hipotético” y avaló su presencia en la red social.

“Yo amo al presidente y le soy leal. Trump es un comunicador muy eficaz. Tiene millones de seguidores y es una forma eficaz de llegar al pueblo. Es muy importante que lo siga haciendo y que siga demostrando su identidad”, aseguró Scaramucci, según reseñó VOA.

Compartir .

Dejar respuesta