Santos se impuso con superioridad al The Strongest de César Farías en Libertadores

0

EFE

(17 de marzo de 2017. El Venezolano).- El Santos se impuso al The Strongest boliviano, equipo dirigido por el venezolano César Farías, por 2-0 con goles de sus jugadores más experimentados, Ricardo Oliveira y Renato, y se apoderó del liderato del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

La expulsión de Walter Veizaga justo antes del descanso acabó decantando un partido que lucía cerrado. En el lanzamiento de falta que siguió a la expulsión, Ricardo Oliveira encarriló un partido que pudo acabar con goleada local, destacó Goal.com

Santos demostró que quería lograr el triunfo de forma rápida. Al minuto de juego Bruno Henrique sacó un tiro potente que se fue directo al arco atigrado, pero Vaca estuvo atento y sacó con los puños aquel primer ataque.

A minutos del final, nuevamente la pelota parada liquidó a los atigrados. Un tiro libre desde la derecha fue cabeceado por Renato para el 2-0 (83’).

Con este resultado, y la victoria poco antes 3-0 de Independiente Santa Fe ante Sporting Cristal, el Santos lidera la llave con cuatro unidades, seguido de los cafeteros, con 3 (y una diferencia de goles de +1). Los bolivianos son terceros, con tres puntos, mientras los peruanos cierran el grupo con una única unidad.

Compartir .

Dejar respuesta