Santos pide a Mike Pence descartar “intervención militar” en Venezuela

3

@JuanManSantos

(14 de agosto de 2017. El Venezolano).- El presidente colombiano Juan Manuel Santos se reunió en Cartagena con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence donde le propuso descartar una eventual “intervención militar” en Venezuela tal y como lo advirtió el presidente Donald Trump.

“Le expresé al vicepresidente Pence que la posibilidad de una intervención militar no debe ser contemplada. Ni Colombia ni América Latina –desde el sur del Rio Grande hasta la Patagonia podrían estar de acuerdo”, narró Santos desde Cartagena.

Lea también: Vicepresidente de EEUU llegó a Colombia para hablar sobre Venezuela y el narcotráfico

El vicepresidente estadounidense señaló que su país no descansará hasta que se restablezca la democracia en Venezuela, con una “solución pacífica” y concertada con sus aliados en América Latina.

“El presidente (Donald Trump) tiene confianza que al trabajar con nuestros aliados en América Latina, vamos a poder lograr una solución pacífica a la crisis que enfrenta el pueblo venezolano”, afirmó Pence quien culmina esta visita el lunes para luego viajar hasta Argentina, Chile y Panamá, así lo reseña La Patilla. 

Share.

Leave A Reply