Santos condenó atentado en Bogotá: este acto vil y cruel no quedará impune

3

Foto: @JuanManSantos

(18 de junio de 2017. El Venezolano)-. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, condenó el atentado en CC Andino en Bogotá, el cual dejó tres mujeres fallecidas y varios heridos.

Indicó que ordenó al  General Jorge Nieto, Director General Policía Nacional de Colombia, dirigir las investigaciones y mantenerlo informado.

Expresó su solidaridad con las víctimas. “Mi más enérgica condena al atentado en CC Andino y mis condolencias a las familias de las víctimas de este repudiable hecho. Nuestros corazones están con ustedes”.

Santos aseguró que este “acto vil, cruel y cobarde no quedará impune. Policía de Colombia tiene instrucción precisa sobre cómo proceder hasta capturar responsables.  Los que quieren aguar la fiesta de paz no lo van a conseguir. A los enemigos de la paz los perseguiremos sin tregua ni cuartel”.

Lea también:  Atentado en Bogotá dejó tres fallecidos y varios heridos: las mujeres principales víctimas

A los colombianos les pidió unidad para perseguir a los responsables, “la respuesta ante estos ataques es seguir la vida con normalidad. Invito a los bogotanos a que celebremos normalmente el Día del Padre. La mejor respuesta frente al terrorismo es no dejarnos intimidar”.

Agradeció las manifestaciones de “solidaridad y respaldo del mundo entero frente a esta situación. Su apoyo es valioso”.

 

Compartir .