Santiago, hijo de Max Pizzolante y Maritza Bustamante llegó al mejor ritmo de la música

1

Instagram

(15 de Agosto de 2017. El Venezolano).- Luego de haber dado el “sí acepto” el pasado 7 de abril de 2015, ahora los talentosos venezolanos Maritza Bustamante y Max Pizzolante  son papás.

Luego de un trabajo de parto bastante movido y al mejor ritmo de la música, Santiago llegó el domingo 13 de agosto en horas de la mañana. La actriz y bailarina describió el momento juntos a su esposo y su bebe en brazos como “ese instante en el que tu vida cambia para siempre”.

Lea también: Maritza Bustamante y Max Pizzolante están “embarazadisimos” (+video)

Esta joven pareja que reside en la ciudad de Miami esperó a su primer hijo de una manera poco común y es que como se recordará Maritza es bailarina de Zumba y hasta minutos antes de tener al bebé en brazos bailó.

Disfrute a continuación cómo fue el trabajo a tan solo horas de la llegada de Santiago:

Y algo así es nuestro trabajo de parto ! ????????????… No puedo creer que ya estamos a punto de traer a Santiago a la vida … Te admiro tanto mi vida @maritzabustamantea Admiro como has llevado todo este proceso.. tu preparación, tu Fe, tu fuerza, tu alegria, tu baile, tu sonrisa, la forma en que compartes lo q vas sientiendo con todas tus #Barrigonas ! Jeje Le doy las gracias a Dios por haberte elegido como la madre de mi hijo (y los que vengan ????????jaja ) porq despues de estos nueve meses no tengo la menor duda de lo afortunado que también se va a sentir Santi de que tu seas su mami. Gracias Dios por permitirnos unos meses espectaculares de buena salud, unión, preparación y aprendizaje.. Gracias @nacerjuntos por ser nuestra guia con tu sabiduría y perfecta energía! #Doula Y a ti @ecphotos3 por ser parte de esta familia que hoy se forma #photographer … Esperando por ti hijo con los brazos abiertos y el corazón inflao’ ! #ComoSeras ??? #Pregnant #Us #Magia #Couple #TrabajoDeParto

Una publicación compartida de Max Pizzolante (@maxpizzolante) el

Aquí estamooosss! ????????????Desde el viernes en la noche empezó nuestro hijo a avisarnos que ya quería llegar a este mundo … A las 12y45am nos vinimos al hospital, pasamos todo el sabado vibrando en el AMOR MÁS PURO, gracias @maxpizzolante @nacerjuntos @ecphotos3 por hacer de esta experiencia la más perfecta, tengo tantos momento grabados en mi mente, los recuerdo como si hubiesen sido parte de un sueño .. El domingo a las 7y28 am nacioó, todos con lagrimas en los ojos Looo looograaamoooosss!!! Jajajajajaa!.. SANTIAGO POR TI TOODO VALE LA PENA ! ???????????????? … Mañana regresamos a nuestro hogar, gracias por estar pendiente y por tantas muestras de cariño.. Luego le tomaremos una foto linda al bebe para que lo conozcan ????Dios los bendiga …

Una publicación compartida de Maritza Bustamante (@maritzabustamantea) el

Ese instante en el que tu vida cambia para siempre …

Una publicación compartida de Maritza Bustamante (@maritzabustamantea) el

Share.

Leave A Reply