¡De Estreno! SanLuis, Voz Veis, Apache y artistas venezolanos cuentan sus ilusiones

0

NP

(28 de marzo de 2017. El Venezolano).- Desde hace días SanLuis dejó entrever en sus redes sociales que preparaba algo, realizaron publicaciones junto a destacadas figuras del medio artístico y el hashtag #Venezuelatengoentimisilusiones, así preparaban a sus fans y al público en general para un estreno que, sin duda alguna, ha estremecido a toda Venezuela.

Se trata de “Mis ilusiones”, un hermoso tema que acompañado por un videoclip en el que participan importantes personalidades, toca la fibra de los venezolanos y de todo aquel que ama a esta tierra de gracia.

Además de cantarle al país en momentos que se vive una de las crisis más intensas, la canción deja huella en la historia musical al reunir nuevamente a Santiago y Luigi castillo con sus ex compañeros de Voz Veis.

Vale destacar que la canción, el videoclip y la convocatoria de invitados fue iniciativa de SanLuis junto a la Fundación Venezuela Nueva (FVN) @fvnoficial, con la idea de transmitir un mensaje de optimismo a toda persona dispuesta a soñar, creer y dar lo mejor de sí para construir una Venezuela nueva.

“La idea es recordarle a la gente que hay una Venezuela de la que venimos, grande, pujante, productiva, cuya gente es reconocida en todo el mundo por sus talentos y que no solo esa Venezuela sigue estando allí, sino que sigue siendo posible seguir por esa senda, hacia un país aún mejor que ese que alguna vez tuvimos”, advierte Santiago Castillo.

…En tu gente que no para de soñar ha encontrado la esperanza un buen lugar, sonreímos venga o no la adversidad, yo te ayudo, tú me ayudas, es normal. Venezuela por haberme dado tanto, estoy contigo en la risa y en el llanto, dice parte de la letra que invita a permanecer optimistas y seguir trabajando por la tierra que nos vio nacer.

“Mis ilusiones”, es una colaboración junto a sus ex compañeros de  Voz Veis y Apache, quien brinda, con el rap, el complemento perfecto a esta canción.

Seis meses le tomó al equipo encabezado por Luis Miguel Leal y César Rodríguez, encargados de la dirección y producción, dar vida al videoclip de la canción que se grabó en Caracas, Miami, California, Aruba, Milán y, Panamá.

NP

Edgar Ramírez, Greivis Vázquez, Gaby Espino, el maestro Carlos Cruz Diez, Tomás Rincón, Maite Delgado, Voz Veis y Omar Vizquel son las celebridades que participan en este sentido y merecido homenaje a Venezuela a través de lo que significan estas figuras: “cada uno de estos invitados son un ejemplo inmenso de constancia, que no conforme con llevar a Venezuela en sus corazones, han mostrado la mejor cara  de este país alrededor del mundo”, advierte SanLuis.

“A  nuestra generación le corresponde construir un mejor país en uno los momentos más difíciles de nuestra historia. Esta canción procura que los venezolanos tengamos presente las grandezas de este suelo y su gente, que no olvidemos que pese al infinito repertorio de  problemas que nos aquejan,  hay cosas que nunca dejarán de hacernos sentir orgullosos de pertenecer a esta maravillosa tierra. Sabemos que una canción no es capaz de cambiar el curso de las cosas, pero si creemos que puede ser un analgésico potente para aliviar las penas de muchos corazones, para hacer que miremos al frente para recuperar lo que alguna vez tuvimos, y mejorarlo. No importa en qué lugar del mundo estemos, basta con tener en Venezuela nuestras ilusiones”, acota Luigi.

Como parte de la acción de responsabilidad social del mensaje que transmite el videoclip,  todo el dinero recaudado por concepto de derechos y regalías de de reproducción será destinados para a la Fundación Comparte por una vida @comparteporunavida,  y así colaborar con la tarea de ésta en llevar alimentos y medicinas  a los niños de bajos recursos que se encuentran en los hospitales.

La última vez que nos vimos antes de este encuentro fue en su natal San Cristobal. Corrían los tiempos de “Cosita Rica”, entonces Edgar más que Edgar era el archi querido “Cacique” y nosotros formábamos parte de aquella historia llamada Voz Veis. Recordamos claramente que cuando nos fue a buscar al hotel, se las ingenió para que los 6 maracuchos cupiésemos en su carro. El quería atendernos en su lugar, el quería que conociéramos su gente, el quería que la pasaramos bien en su tierra… y vaya que lo logró. Lo especial de este reencuentro es descubrir que al Edgar que se unió a este proyecto, ni Hollywood ni su fama le han logrado quitar un ápice de aquella humildad, de aquel don de gente. Feliz cumpleaños @edgarramirez25 de parte de este par que tanto te aprecia y feliz cumpleaños también de parte del país al que tantas alegrías le has dado. Un lujo que nos acompañes en esta suerte de seranata a Venezuela #venezuelatengoentimisilusiones

Una publicación compartida de SANLUISOFICIAL (@sanluisoficial) el

Share.

Leave A Reply