Sandy León impulsó dos carreras en victoria de Medias Rojas

0
sandyleon

AP

(12 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El dominicano David Ortiz disparó un jonrón de tres carreras en el sexto capítulo, su compatriota Hanley Ramírez aportó también un vuelacerca y los Medias Rojas de Boston se impusieron el domingo 11-8 a los Azulejos de Toronto.

Por su parte el venezolano Sandy León se fue de 3-1 con una anotada y una empujada, en donde Jackie Bradley Jr. también conectó un cuadrangular que ayudó a la victoria de Boston que con esto recupera nuevamente la ventaja de dos juegos que tiene sobre los Azulejos, destacó AP.

Ortiz puso a los Medias Rojas en ventaja por 10-8 por medio de su leñazo ante su coterráneo Joaquín Benoit. Fue el 41er bambinazo de Ortiz en el Rogers Centre, su mayor cifra en un parque ajeno.

Merced a su vuelacerca número 535 de por vida, Ortiz rebasó a Jimmie Fox, como el 18vo mejor jonronero de la historia. Mickey Mantle es 17mo con 536 garrotazos.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-1 con dos anotadas y tres producidas, Ramírez de 5-1 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-3 con tres anotadas y tres empujadas, José Bautista de 3-0 con una anotada.

Compartir .

Dejar respuesta