Sandy León impulsó dos carreras en victoria de Boston

0
sandyleonap

AP

(30 de agosto de 2016. El Venezolano).- El lanzador Rick Porcello estuvo intratable ante Tampa Bay Rays y se convirtió en el primer pitcher en conseguir 18 triunfos en la MLB esta temporada. Además también es el primero en lograr en 70 años una marca de 13-0 en el Fenway Park.

El venezolano Sandy León continúa demostrando su gran poder con el bate y en esta oportunidad se fue de 4-2 con dos impulsadas. Además los dominicanos David Ortiz de 4-1, una anotada; y Hanley Ramírez de 4-2, dos anotadas, destacó AP.

Porcello (18-3) toleró tres carreras y seis hits, con siete ponches y sin conceder boletos. Se convirtió en el primer pitcher de Boston, desde que Dave “Boo” Ferriss redondeó una foja de 13-0 de local en 1946 en el inicio de una campaña al ganar sus 13 primeras decisiones.

En este juego Mookie Betts disparó su 30mo jonrón, un batazo solitario, y remolcó dos carreras. Los Medias Rojas son dueños del primer wildcard en la Liga Americana.

Por su parte los Rays no logran levantar cabeza y han perdido los últimos tres de cuatro partidos, lo que los relega al último puesto del Este de la Liga Americana.

Compartir .

Dejar respuesta