Sandoval el ”Panda” regresó a su casa los Medias Rojas de Boston

1

Archivo

(06 de agosto de 2017. El Venezolano).- Con lágrimas en los ojos y “el estómago lleno de mariposas”, Pablo Sandoval el ‘‘Panda’’, regresó al terreno del AT&T Park por primera desde el juego 7 de la Serie Mundial en 2014.

Una llamada, que podría alarmar por ser a la una de la mañana, se convirtió en la esperanza y emoción del número 48, para jugar contra Cascabeles de Arizona. Bobby Evans gerente general de los colosos, fue el privilegiado en darle la noticia al deportista.

 “Comencé a llorar”, respondió Sandoval, cuando le preguntaron sobre sus primeras acciones tras la conversación. “Me dio mucha emoción después de todo lo que he pasado en los últimos dos años”, expresó.

Lea también: Venezolano Pablo Sandoval estaría cerca de jugar con San Francisco

Luego de estar jugando en las ligas menores, a pesar de haber tocado la gloria en 2014 con su tercer anillo de campeón en las Grandes Ligas, por problemas con la gerencia de los Gigantes debilitaron la relación y terminó estableciendo un nuevo vínculo amoroso con los Medias Rojas de Boston.

Pero como todo buen hijo vuelve a su casa, “Cuando regresas con una segunda oportunidad, es bastante especial”, agregó Sandoval que siempre mostró su contento por estar nuevamente con la organización que lo llevó al máximo nivel.

Los comentarios dudosos, no tardaron en llegar; en las redes sociales se plantearon esta interrogante: ¿Cómo recibirían los aficionados a Pablo Sandoval? Este fue un gran ícono pero luego de su despedida y realizar comentarios subidos de tono contra la organización, todo indicaba que se había deteriorado ese vínculo tan especial entre el “Kung Fu Panda” y la fanaticada.Informó Meridiano.

Lea también: Venezolano Pablo Sandoval ya entrena con las Medias Rojas

Algunos aplaudieron, otros abuchearon y también hubo un poco de indiferencia; sin embargo, tras conectar un doblete en la séptima entrada le demostraron que todavía hay amor que levanta esperanza en una reconciliación. “Buena forma de comenzar”, agregó Sandoval a MLB sobre su único inatrapable en 4 turnos. “Pensé que era un turno para presionar, el lanzador estaba cansado y aproveché eso”.

“Necesitábamos un poco de presencia aquí”, aseveró el mánager de los Gigantes, Bruce Bochy. “Queríamos a alguien que sea la chispa y cree un poco de energía. Pablo puede hacerlo. Ha tenido mucha diversión jugando y agrega mucha vida al dugout”.

Share.

Leave A Reply