San Francisco venció a los Mets de Nueva York en el juego de comodín

1
gillaspie

AP

(06 de octubre de 2016. El Venezolano).-El juego del comodín de la Liga Nacional entre Gigantes de San Francisco y los Mets de Nueva York tuvo un gran duelo de pitcheo entre Madison Bumgarner y Noah Syndergaard, que se definió con triunfo de los visitantes 3-0 en el Citi Field.

El zurdo Bumgarner lanzó juego completó sin permitir anotaciones, con cuatro imparables, dos boletos y seis ponches para comandar el lauro de su equipo en Nueva York, destacó AP.

Con el bate, el tercera base Conor Gillaspie pegó cuadrangular en la parte alta del noveno inning con dos compañeros a bordo para remolcar las carreras ganadoras de su equipo.

Synderggard lanzó siete entradas, sin carreras, dos hits, tres pasaportes y 10 abanicados. Mientras que Jeurys Familia cargó con la derrota al permitir el bambinazo de Gillaspie en el noveno tramo.

Los Gigantes, que buscan continuar con su tendencia de ganar la Serie Mundial en años pares tras conquistarla en 2010, 12 y 14, eliminaron a los monarcas vigentes de la Liga Nacional y abrirán el viernes la serie divisional contra los Cachorros de Chicago, el mejor equipo de las mayores en la temporada regular.

Compartir .

Dejar respuesta