San Antonio consiguió su quinta victoria consecutiva ante Toronto

0

AP

(25 de enero de 2017. El Venezolano).- LaMarcus Aldridge anotó 21 puntos, Patty Mills añadió 18 saliendo de la banca y los Spurs de San Antonio vencieron 108-106 a los Raptors de Toronto para su quinta victoria seguida.

Sin Kawhi Leonard, Tony Parker y Pau Gasol, los Spurs completaron la barrida en la serie contra los Raptors en la temporada. Les habían ganado 110-82 en San Antonio a comienzos de este mes.

Kyle Lowry coló 30 puntos y el suplente Terrence Ross añadió 21 para los Raptors, que han perdido cuatro en fila por primera vez desde el 4-10 de marzo de 2015, destacó EFE.

En duelo de equipos líderes de División, la victoria de los Spurs (36-9), su quinta consecutiva, los mantiene en el primer lugar de la División Suroeste, y es la mejor racha ganadora que hay actualmente en la NBA.

Además se afianzan como el segundo mejor equipo en el campeonato, sólo detrás de los Warriors de Golden State, que los aventajan solamente con dos partidos.

Los Raptors (28-17) confirmaron que siguen sin superar la crisis de juego en la que se encuentran, aunque se mantienen en el liderato de la División Atlántico, donde los Celtics de Boston, segundos clasificados a un juego y medio, también perdieron.

Compartir .

Dejar respuesta