San Antonio consiguió su octavo triunfo consecutivo ante Brooklyn

0
NBA: Preseason-Detroit Pistons at San Antonio Spurs

Foto: NBA

(12 de enero de 2016. El Venezolano).- LaMarcus Aldridge anotó 25 puntos y capturó 11 rebotes para que los Spurs de San Antonio ampliaran a ocho su seguidilla de triunfos, al aplastar el lunes 106-79 a los Nets de Brooklyn.

Fue un duelo entre equipos muy distintos. Los Spurs mantienen la constancia y la estabilidad mientras que los Nets atraviesan por una gran reestructuración.

Un día después de destituir al entrenador Lionel Hollins y de cambiar de puesto al gerente general Billy King, los Nets sufrieron su décima derrota consecutiva como locales, destacó EFE.

Los Spurs (33-6), con el mejor comienzo de temporada de su historia, viajarán a Detroit, donde este martes se enfrentan al equipo local de los Pistons, antes de regresar a San Antonio y preparar el duelo frente a los Cavaliers de Cleveland.

Los Nets tuvieron en el banquillo como entrenador interino al asistente de Hollins, Tony Brown, que dirigirá al equipo por lo que resta de temporada y cuya presencia, de momento, no significó ningún cambio en el rendimiento de la franquicia.

Brooklyn cayó en una marca de 10-28, horas después de que el dueño Mikhail Prokhorov dijo que el equipo necesitaba un “reinicio”, aunque fuera a la mitad de la campaña. 

Compartir .

Dejar respuesta