¡Samsung en aprietos! Suspenden ventas del Galaxy Note 7 por explosiones de sus baterías

0
SAMSUNG NOTE

Foto: Twitter

(03 de septiembre 2016. El Venezolano).- Samsung vive momentos estresantes con el celular que prometía ser estrella para la empresa.

Y es que la compañía decidió detener las ventas de su último celular, el Galaxy Note 7, indicando que el motivo se debe a problemas con las baterías.

Lo que coloca a Samsung en apuros debido a que en tan solo una semana se realizará la presentación del nuevo Iphone de Apple, su principal competidor.

Usuarios en EE.UU y Corea del Sur habían denunciado que las pilas explotaron mientras cargaban la bateria o justo cuando finalizaba el proceso.

Ante esto el jefe de la división móvil de Samsung, Koh Dong-jin, confirmó la noticia a través del  blog oficial de la compañía.

Indican que han recibido 35 reclamos en todo el mundo, los cuales ya se encuentran investigando.

El teléfono ya había sido lanzado en 10 países desde el pasado 19 de agosto: Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos y Corea.

Según una publicación realizada por El Nacional uno de los casos que más eco tuvo fue el del usuario de YouTube Ariel González, quien publicó un video mostrando la carcasa de su Galaxy Note 7 quemada y la pantalla dañada.

Se pudo conocer que la compañía coreana aseguró que proporcionará nuevos dispositivos a los usuarios afectados.

Compartir .

Dejar respuesta