Samsung apostará al magnesio para fabricación de móviles gama alta

0
samsung-galaxy-s7-4

Referencial

(01 de enero de 2016. El Venezolano).- Faltan dos meses para que Samsung presente el Galaxy S7, es por ello que las noticias que se susciten durante ese tiempo, podrían ser solo rumores, por tal razón uno de los que rondan en los diferentes medios de comunicación es que el mencionado móvil podría ser “muy distinto” al S6.

Sin embargo surge la pregunta, que si tal diferencia puede ser bueno o malo y las opiniones, reseña Sumicell son bastante subjetivas, aunque uno de los cambios que destacan es el de comenzar a utilizar un nuevo material.

Al igual que la mayoría de los fabricantes, Samsung usa aluminio en los cuerpos de sus smartphones premium, pero no se trata del único metal barato, liviano y medianamente resistente, aunque en el Galaxy S7 podría usarse el magnesio, ya que es un poco más ligero y además es capaz de absorber mejor las vibraciones y las caídas, y no afecta las transmisiones de ondas de radio.

En el aspecto son muy parecidos, aunque los puntos fuertes del magnesio sin dudas podrían ayudar a mejorar mucho la experiencia de algunos usuarios de smartphones de gama alta de Samsung.

El único problema del magnesio es que es un poco más caro que el aluminio, de igual manera se acota, que lo antes mencionado podría tratarse de un simple rumor.

Compartir .

Dejar respuesta