Sampaoli fue presentado como nuevo seleccionador argentino

1

AFP

(02 de junio de 2017. El Venezolano).- Jorge Sampaoli asumió el puesto de entrenador de la selección argentina de fútbol, afirmando que el gran desafío que tiene por delante es lograr que Lionel Messi muestre su versión “más genuina” para que la “albiceleste” recupere el amor incondicional de la afición.

Sampaoli, quien dijo estar cumpliendo el sueño de toda su vida, se mostró feliz tras sus primeros contactos con la estrella del Barcelona, destacó Ovación Deportes.

“Es un sueño que anhelaba hace mucho tiempo, tengo mucha ilusión. Agradezco al presidente de la AFA por la paciencia, porque respetó mis tiempos y esperó”, fue lo primero que dijo el flamante entrenador.

Inmediatamente el nuevo DT de la selección argentina comentó cómo trabajará al otro lado de la cordillera.

“Tenemos que construir un equipo que respete la historia del fútbol argentino. Hay más de 100 jugadores en observación”, dijo. “Pretendemos que el jugador que se ponga esta camiseta pueda exponer la calidad que tiene”, añadió.

Argentina jugará el 31 de agosto con Uruguay en Montevideo con Messi ya habilitado por la FIFA, que anuló la sanción de cuatro fechas que le había aplicado de oficio por insultar a un asistente de línea en el partido de marzo ante Chile en Buenos Aires. Luego se medirá ante Venezuela, Perú y Ecuador.

Share.

Leave A Reply