Samir Nasri es nuevo jugador del Sevilla

0
nasrisevilla

Twitter

(31 de agosto de 2016. El Venezolano).- Samir Nasri ha dejado el Manchester City para irse en condición de cedido al Sevilla por una temporada, según anunció el club el miércoles.

Al igual que el portero Joe Hart, que se ha ido Torino, también cedido, el que fuera internacional de la selección francesa no cuenta en los planes de Pep Guardiola, nuevo entrenador del City.

Nasri, de 29 años, llegó al City procedente del Arsenal en 2011 y contribuyó a las dos Premier League que ganó el club, destacó EFE.

Lastrado por las lesiones la temporada pasada, solo fue titular en cuatro partidos, pero participó en la victoria del domingo por 3-1 frente al West Ham United, en el que fue su partido 176 con el club.

En Inglaterra, el atacante galo ganó con los ‘citizens’ dos Ligas (2012 y 2014), una Copa de la Liga y una ‘Community Shield’.

En cuanto a la selección, Nasri ha sido 41 veces internacional con la selección absoluta de Francia, con la que ha marcado cinco goles y disputó las ediciones de 2008 y 2012 de la Eurocopa.

Compartir .

Dejar respuesta