Salvador Pérez llegó a 20 jonrones en victoria de Kansas City ante Boston

0
salvadorperezkansas

AP

(29 de agosto de 2016. El Venezolano).- El receptor Salvador Pérez sigue cosechando éxitos y registros personales. Este domingo se convirtió en el segundo careta venezolano en conseguir al menos 20 cuadrangulares en temporadas seguidas, emulando a Víctor Martínez (2004-2005).

Al mismo tiempo, Wilson Ramos y Pérez son los primeros receptores criollos en lograr 20 jonrones en una temporada, destacó Meridiano.

En este encuentro los Reales de Kansas City doblegaron a los Medias Rojas de Boston en Fenway Park, 10-4 y ganaron la serie de tres encuentros.

El batazo de Pérez se lo conectó a su compatriota Eduardo Rodríguez, quien perdió por sexta vez en la zafra.

En 2016, Pérez batea para promedio de .257, con 57 empujadas y 20 cuadrangulares, números que lo colocan como uno de los mejores.

El criollo también está al acecho de los 23 jonrones de Ramón Hernández con los Orioles de Baltimore (2006) y que son la mayor cantidad conectada para un criollo de la posición.

Por su parte Alcides Escobar se fue de 3-1 con anotada, impulsada y boleto. Por los Medias Rojas, Sandy León falló en dos turnos, boleto y anotada.

Compartir .

Dejar respuesta