Salvador Pérez brilló en victoria de la Liga Americana en Juegos de las Estrellas

0
juegodelasestrellas

EFE

(13 de julio de 2016. El Venezolano).- La Liga Americana mantiene su hegemonía en el Juego de Estrellas al conseguir su cuarta victoria consecutiva ante la Liga Nacional con pizarra de 4-2 en la edición 87 del evento, tras una sólida actuación de Salvador Pérez y Eric Hosmer que conectaron cuadrangular. Además, volverán a tener ventaja como locales en la Serie Mundial.

El conjunto de la Americana se fue adelante en el mismo primer episodio, con un cuadrangular solitario de Kris Bryant entre el jardín izquierdo y central. Los de la Americana respondieron rápido en el segundo capítulo y le dieron la vuelta al resultado.

La conexión de Salvador fue especial porque se combinó con su compañero de equipo en los Reales de Kansas City, Eric Hosmer, quien sonó un tablazo de cuatro esquinas en ese episodio y se llevó el MVP. De esa forma se convirtieron en la segunda dupla de peloteros de una misma novena en jonronear en un All Star Game desde que Steve Garvey y Jim Wynn de los Dodgers lo hicieran en 1975.

“Él está llevando su juego al siguiente nivel”, destacó Ned Yost, manager de Hosmer en los Reales y en el equipo de la Americana.

El dominicano Cueto, quien ostenta una foja de 13-1 y una efectividad de 2.47, terminó permitiendo tres anotaciones y cinco imparables, para cargar con la derrota en una faena en la que sacó sólo cinco outs.

La victoria se la llevó Corey Kluber de los Indios de Cleveland, mientras que la derrota por parte de la Nacional cargó en Johnny Cueto. El salvamento fue para Zach Britton.

Compartir .

Dejar respuesta