Salvador Nasralla encabeza las elecciones presidenciales según primeros datos oficiales

0

El Pitazo/ Salvador Nasralla

(27 de noviembre de 2017. El Venezolano).- El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Honduras este lunes reveló los primeros resultados de las elecciones presidenciales realizadas este domingo 26 de noviembre 10 horas después del cierre de las urnas.

En las ciudades con mayor participación por parte de los votantes como Tegucigalpa y San Pedro Sula, los resultados indicaron que Salvador Nasralla acumuló más de 855.847 votos, siendo el primero con 41.17% y Juan Orlando Hernández un 40.21% de los votos con 761.872.

Lea también: Desconfianza y polémica prevalece en elecciones de Honduras

Por su parte Luis Zelaya ocupa el tercer lugar con 13.77%, hasta el momento se han contabilizado los resultados de más de 10 mil mesas  y faltan al menos 7.761 por procesar.

De acuerdo con El Heraldo, el presidente del TSE David Matamoros indicó que se presume que antes del día jueves se contará con todas las actas para obtener el resultado final de este comicio en el que participaron aproximadamente 6 millones de personas que se encuentran inscritas en el Censo Nacional Electoral de Honduras.

Share.

Leave A Reply